¿saben de algun hechizo facil?

Me recomiendan un hechizo efectivo para enamorar pero que no sea negro

    Hola yo tuve un problema que me afecto mucho, mi esposo me quería dejar por otra mujer, busque ayuda en varios lugares y lo intente en varias ocasiones y no me funciono nada hasta que me contacte con una maestra que me recomendaron mucho, le dicen La maestra Isabel quien fue la única que logro el resultado que yo estaba esperando. Lo realice hace ya varios meses y mi pareja ahora es todo un amor conmigo, la verdad ha cambiado mucho. Hasta el día de hoy ha sido magnifico y espero que los resultados permanezcan siempre. Te dejo su pagina y en verdad espero que pueda ayudarte.

    Solo arranca los peelos de tu culoo enrredalos en una liga y te los tragas y trata de quebrar nuezes con tu ano con es tienes para atraer al ser amado
   
    Te iba a recomendar la maldicion imperdonable de "Imperius", pero no te gustan las Artes oscuras...

revisa aquí los más efectivos hechizos de amor.