Conjuro del tabaco para que te llame en 4 horas


Para alguien que conoce los secretos de la magia, es muy fácil
detectar el aura de quien aprovecha la energía oculta
de la Magia de la Tierra todos los días
    
Hay miles de personas comunes que utilizan el “sexto sentido” para ver futuros sucesos. Incluso los científicos coinciden en que el “sexto sentido” merece un cuidadoso estudio, ya que utiliza las mismas energías que la Magia.
   
El gobierno de EE.UU. gasta 70.000.000 de dólares al año en investigaciones "psíquicas". Los psíquicos trabajan para el FBI y la CIA resolviendo grandes delitos, localizando personas desaparecidas, encontrando aviones perdidos y mucho otras cosas más! Los psíquicos usan las mismas energías ocultas que hacen que los hechizos sean posibles.
   
Wicca es la religión de más rápido crecimiento en América del Norte y Europa, y se basa en la Magia. Es reconocida como una religión válida por el gobierno de los EE.UU. Los derechos de los wiccanos están plenamente protegidos.
   
Investigadores de Mecánica Cuántica han demostrado que las partículas subatómicas del cerebro pueden transferir información a otras partículas, que luego actúan sobre esa información y hacen que los sucesos futuros se produzcan.
    Las energías de la Magia afloran de la sangre, de la yema de los dedos, de la nariz y los ojos. Pueden matar la levadura y otros microorganismos en 5 minutos. Esto está probado por el profesor Otto Rahn en la Universidad Cornell.
Miles de personas están usando Magia poderosa los Estados Unidos y Europa en este momento. 

sigue leyendo y revisa aquí los más efectivos hechizos de amor.