¿Como hacer un amarre o hechizo de amor fuerte , que sea efectivo?

Hola me pueden dar un hechizo o un amarre efectivo para que la persona que me gusta se enamore de mi...
GRACIAS
Actualizar: Porfavor , respondan solamente las personas que sepan ok ... les agradecere muchisimo.
Actualizar 2: Que sea "MAGIA BLANCA" NO Magia Negra
Actualizar 3: Que sea Efectivo porque "Me gusta y lo amo mucho" (es mi amigo) Porfavor ...

Consigue una foto donde aparezcas con la persona, recuerda que tiene que ser de un momento agradable. Con un listón rojo vas a darle unas cuantas vueltas envolviendo la foto, después en un plato blanco vas a colocar la foto y llenarás de miel hasta cubrirla por completo.
Préndele una veladora roja previamente preparada, siempre visualizando en la llama de la vela un momento placentero vivido entre los dos.
Cuida mucho el lugar donde pones el ritual y que el no lo vea ya que esto puede ser contraproducente.
Impregna el ritual con mucha fe y trata de pasar un momento por la mañana al despertarte viendo el plato con la foto visualizado el momento que sientes más indicado al igual que antes de dormir. Listo.
Cuando termines, prepárate para que te hagan lo mismo a ti, solo que en lugar de una vez serán tres veces. Tres veces tú serás amarrada como zombi a una persona que no amas. Infalible.
revisa aquí los hechizos y conjuros de amor efectivos
    Mira, yo aprendí a hacer un amarre realmente efectivo viendo un video de Youtube. Después de hacerlo logré que mi pareja volviera a mi en solo dos semanas y ya nunca más se alejara de mi.

    El video es este:
    Yo le mande a realizar un amarre de amor a Holis amado, me lo recomendaron varias personas, espero me salga el amarre, escribelo depronto te puede ayudar esta en facebook, amarres de amor con holis allen amado.
   
  
    No existen amarres ni hechizos que funcionen. Las cosas se consiguen por otros medios. La magia es sólamente una creencia. No tiene ningún efecto real. Me da pena que haya personas que crean en estas cosas.
 
    deberías ser mas realista y tratar de conquistarlo con tus propios encantos, no con cuentos de hadas.

    si ese hechizo fuera posible, daría mucha pena por la gente débil que lo usara, pero mas pena por las personas contaminadas........
 
    Este que te voy a compartir, es demasiado efectivo segun mi experiencia.
    A lo mejor has escuchado de el antes, pero aqui va de todas maneras:

    Necesitarás una botella transparente, sin ninguna etiqueta y que tenga tapa. La deberás limpiar y lavar muy bien.
    Agarra una hoja de papel, totalmente en blanco y en ella escribe el nombre completo de esa persona diez veces, en forma de lista. Al hacerlo debes pensar en esa persona y desear lo que quieres con todas tus fuerzas. Es importante recalcar que no debes distraerte y pensar en otras cosas, solo así aseguramos que el hechizo te saldrá bien.
    Entonces, has escrito el nombre de esa persona 10 veces en forma de lista, de arriba hacia abajo...
    Ahora doblas la hoja en dos, de modo que lo escrito quede hacia adentro, luego introduces el papel en la botella y la cierras muy bien. Esta botella deberás tenerla en un lugar oculto, donde nadie pueda verla, ni tu. Si llegas a olvidarte de ella es lo mejor pues así no arruinarás el proceso de la magia. Luego de 7 dias debes abrir la botella, sacar el papel con cuidado que no se rompa y pierda algún pedazo. Entonces quemas la hoja de papel, muy bien, no debes dejar ni un pedazo en blanco, todo completamente debe quedar quemado, de las cenizas no te preocupes... Y vuelvo a repetirtelo, piensa en el y tu deseo al hacer todo esto.

    Este hechizo hará que esa persona se fije en tí y tenga muchas ganas de conocerte y estar contigo, el resto lo haces tu. Según mi experiencia, esa otra persona no solo querra estar contigo y conocerte, se enamorará de ti muy fuertemente. Luego de 4 años puedo afirmar esto...

    Ahora bien, que tal si te arrepientes de este hechizo y quieres volver a tener esa distancia con esa persona y tenerla tranquila. Pues el hechizo se deshace de manera similar... Con la única diferencia que al escribir su nombre en el papel debes empezar la lista de abajo hacia arriba... Y pensando en lo que quieres, o sea, alejarlo. Esperas los 7 días y quemas el papel... Sencillo eh?

    Como en cualquier hechizo de amor, puedes agregar cosas al proceso, por ejemplo antes de introducir el papel con el nombre en la botella puedes perfumar la hoja, esto hace que el endulzamiento sea mas efectivo. Otro factor importante es que hicieras el hechizo un día o noche de luna llena. Es bien sabido que la luna tiene cierta influencia en todo el terreno mágico.

revisa aquí los hechizos y conjuros de amor efectivos