¿Hechizo facil para que me desee?

Algun hechizo que me recomienden porfavor ,a mi me gusta un chico y yo a el le gusto solo que no se anima nisiquiera a besarme .porfa algun hechizo pero que no requiera de comprar velas u otros materiales como hojas de tipos de plantas o liquidos ,eso no porfavor gracias

    Agarrale el bulto y abrí las gambas ante él... No existe "hechizo" más poderoso :v
   
    ponele la droga de la violacion en la bebida
   
    dale un beso y punto mujer!!!!
  
    hechizo??, solo cuando hagan contacto visual ríete y voltéate, va a llamar su atención. También ponte un mismo perfume siempre para que reconozca tu olor donde quiera que sea
   
    Que diría Voldermort si leyera esto :v
    Chica, no hay hechizos, ni brujeria, o quizás si, pero, ¿No te gustaría que ese chico estuviera contigo por gusto y no por estar "embrujado"?
    Sinceramente lo que yo te recomendaría es que le hablaras y si no lo conoces has algo sencillo por hablarle, no hay nada más triste que una chica deseé a un chico.
    Respetate, quierete y date en tu lugar como señorita.
  
    No necesitas de ningún hechizo. Tan solo preguntale, habla con él, toma la iniciativa. Asegurate de que de verdad le gustas.

    Pues eso si yo fuera tu hablaría seriamente con él y le diría que necesito que en nuestra relación de más de él o a la larga no funcionará.

revisa aquí los más efectivos hechizos de amor.