3 Hechizos con Cigarros para Atraer el Amor

#1
Cogen un cigarro a lo largo del tabajo, poner con tinta roja bien marcado el nombre de la persona (de preferencia con apellidos) dos veces del filtro hacia arriba y una vez de la punta hacia el filtro (sin escribir en el filtro)... tienen que quedar el nombre tres veces, distribuido alrededor del diámetro del cigarro, como si fuera un triángulo...

Lo único que se tiene que hacer con mucha fé y amor es lo siguiente, en cada fumada del cigarro, cuando se haya dado el golpe, al ir sacando el humo , en ese justo momento decir:
Revisa aquí el libro lleno de hechizos y amarres de amor.

"ASI COMO SE CONSUME EL HUMO DE ESTE CIGARRO... (decir el nombre) ASI TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI"

Fumarlo todo, y las cenizas y el filtro del cigarro ponerlas en un papel rojo, y arrojarlas al aire hacia el rumbo donde sepas que está esta persona.... (o a donde viva)

Yo cuando lo hice no lo hice en una hora especial, ni dia, ni fase lunar en especial.... pero por comentarios de las expertas en la materia... ha de ser mejor hacerlo en la fase lunar entre creciente y llena.... espero que lo hagan y les funcione... cualquier cosa...

#2
atraer la persona amada con un cigarro o tabaco

se prende un cigarro o tabaco, y dices el nombre de la persona q no tenga paz ni sociego q solamente pienses en mi y nada mas q en mi, si tienes ojos mirame si tienes boca hablame si tienes mano tocame si tienes pies ven a mi, se reza un padre nuestro y ave maria, esta operacion se repite hasta q se consuma el cigarrillo o tabaco, y tratando de q la ceniza no se caiga, mientra menos caiga la ceniza el resultado sera mejor.....es muy efectivo ..

#3

Si quieres que una persona piense en ti y te busque como por "arte de magia" debes hacer cuidadosamente lo siguiente.

Escribe el nombre de quien deseas piense en ti en color rojo en un cigarro en sentido del filtro a la punta. luego toma ese cigarro en tus manos y piensa en esa persona buscandote deseandote...y todo lo que tu quieras, con muchisma fe, con mucho amor, ( jamas con tristeza,ni lagrimas) e imaginate que en ese cigarro tienes el poder absoluto del pensamiento y el amor de ese ser. Luego di el nombre de la persona que no tenga paz ni sociego que solamente pienses en mi y nada mas que en mi, si tienes ojos mirame si tienes boca hablame si tienes mano tocame si tienes pies ven a mi, se reza un padre nuestro y ave maria. Se enciede el cigarro y dices cada vez antes de aspirarlo " **NOMBRE DE LA PERSONA** COMO SE CONSUME ESTE CIGARRO,TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI" y se fuma 21 veces exactas. Luego botas la colilla, si es en tierra mejor, pero no es indispensable.

Lo puedes hacer a cualquier hora del dia aunque lo ideal es a las 12 de la noche, durante dos semanas por lo menos, pero el hechizo es tan efectivo que muy probablemente no necesites hacerlo durante tanto tiempo, pues los resultados son muy rapidos.Inclusive puedes ver que cuando el/ ella te comienza a buscar el cigarro se consume mas rapido!!! Es sorprendente.

Revisa aquí el libro lleno de hechizos y amarres de amor.