2 Hechizos con Cigarro para que tu Ex Regrese

#1

Por favor si NO FUMAIS, NO REALICÉIS ESTE RITUAL!!

Dia: Martes o Viernes
Hora: Mejor en la noche
Luna: Creciente

Material:
Un cigarro de cualquier marca
Tinta roja (pluma, bolígrafo, rotulador, lapicero, birome, lápiz, portaminas)

Procedimiento:
Pon el nombre completo de la persona en el cigarro (si no se tiene el nombre y apellidos se puede realizar solamente con el nombre y visualizando a la persona) desde la boquilla (filtro) hacia arriba. Una vez escrito el nombre, enciendelo y reza la siguiente oracion:
Revisa aquí el libro que te mostrará los más efectivos hechizos y conjuros de amor.

ORACIÓN DEL TABACO

Ofrezco los humos de este tabaco, al espíritu vivo, juicio, pensamiento, y voluntad de (nombre de la persona) y en este momento te conjuro y vuelvo a reconjurar, espíritu vivo de (nombre de la persona) para que en tu mente me quieras mentalizar y me mentalices con amor , con tus ojos me quieras ver y me veas, con tus oídos me quieras oír y me oigas con tu boca me quieras hablar y me hables, con tus labios me quieras besar y me beses , con tus brazos me quieras abrazar y me abraces, con tus manos me quieras acariciar y me acaricies ,y con tu corazón me quieras amar y me ames. Amen.

Al finalizar la oración, debes fumar el cigarro como normalmente haces y repitiendo en cada calada:

"Así como se consume este cigarro así tu(nombre completo de la persona)así te consumirás de amor por mi"

Esta ultima pequeña oración se debe repetir 32 veces hasta acabar el cigarro.

Preguntas que se han realizado sobre este ritual:
- Es necesario que se comience este ritual en luna Creciente? Si, debe comenzarse un Martes o Viernes de luna Creciente.
- Cuanto tiempo se debe realizar? Puedes hacerlo solo una vez, pero si se desea reforzar deben hacerse 9 días seguidos, una novena.
- Si no se tiene el nombre completo de la persona, funcionará? Si, se puede realizar solamente con el nombre y visualizando a la persona.
- Tiene repercusiones futuras? No.
- En cuanto tiempo vere resultados? El tiempo depende de como este cada situación, todas son diferentes.
- Que sucede si se equivoca en pronunciar la oracion mientras se realiza? Debes comenzar de nuevo desde el principio.
- O que pasa si no alcanza el cigarro para realizar la oración 32 veces? Las caladas deben ser pequeñas y cortas y solo hay que decir : "Así como se consume este cigarro así tu(nombre completo de la persona)así te consumirás de amor por mi", no debería haber problemas, pero si no alcanza deberéis hacer caladas mas pequeñas y la oración mas rápida.
- Que se hace despues con las cenizas? Las cenizas se pueden tirar a la basura sin ningun problema.
- Este ritual funciona para Homosexuales? Si, totalmente.
- Puedo hacer este hechizo a una amiga que esta enemistada conmigo? No es el mejor ritual para su caso, ya que primero deberias hacer uno de reconciliación, no para enamorar.
- Puedo realizar este ritual con una amiga delante? Los rituales son mas efectivos realizándolos sola.
- Se puede realizar con velas? NO, este ritual es exclusivamente con un cigarro, si no eres fumadora simplemente busca otro rituales, hay muchísimos en el blog para elegir.
- Tiene que se en la noche? No es obligatorio, pero si que da mejores resultados.
- Cuanto tiempo hay que esperar para ver resultados? Depende de la situación de cada uno, como podéis comprobar por comentarios en este mismo blog hay personas que en dos días ha visto efectos y otras que hace ya mas de una semana y siguen esperando resultados.
- Funciona si solo has estado una vez con esa persona? Si, sirve para cualquier tipo de persona que te interese sentimentalmente.
- Debes pensar en el mientras fumas el cigarro? Como todo ritual en el momento de realizarlo debes pensar en la persona.
- Ya lo hice un par de meses, puedo volver hacerlo? Si.
- Porque se realiza la oración 32 veces? que significa el numero 32? Significa comunicación.
- Si no tengo pluma/ rotulador/ bolígrafo rojo puedo realizar el ritual? NO, es fácil conseguir un bolígrafo rojo en cualquier establecimiento.
- Se puede hacer con tabaco abano? No, debe ser un cigarrillo.
- Se puede realizar a dos personas distintas? Definitivamente NO

 #2

Hechizo para que piense en tí y regrese
Enciendes un cigarro y rezas: Puro purito yo te conjuro en nombre de la muerte, la señal que te pido me haz de dar, la ceniza tiene que caer, si esta ansioso por hablarme su boca ha de abrir y con esta oración tiene que venir manso desesperado, humillado a las plantas de mis pies.

Alma de los 4 vientos quiero que me traigas a ---- y que por los 7 espíritus y las 7 anímas cambie sus amores y vuelva a mi con el gran poder de la Muerte. Muerte, tu que andas por el mundo en calles montes y colonias si encuentras a ____ no lo(a) dejes pasar, pon en su mente mis pensamientos, si esta sentado(a) no lo dejes en calma, si esta durmiendo que me sueñe, que no duerma tranquilo(a) pues un niño, ha de oír llorar. Rezar con mucha fe

Revisa aquí el libro que te mostrará los más efectivos hechizos y conjuros de amor.