¿HECHIZO O BRUJERÍA BLANCA PARA QUE PIENSE EN MI?

hola, como de ser obvio necesito saber hechizos para que una persona piense en mi, he buscado algunos por internet pero no dan resultado. Me gusta mucho la persona a la que le quiero hacer el hechizo, y necesito en serio hechizos efectivos.

SI SABES DE ALGUNO DIMELO, y dime como ejecutarlo de forma correcta.

    El mejor hechizo seria de llegar con el y decile que le vas a chupar el pene y siempre va a pensar en ti :)
   
    esa vaina no existe
   revisa aquí los mas efectivos hechizos de amor.
    Las cosas se dan o no se dan. Por la fuerza ni los zapatos entran, lo mismo en cuestión de sentimientos. La forma en que alguien piense en ti, primero es si te conoce (obvio, si sabe que existes), si interactúan, si simpatizan, si platican, si descubren que tienen cosas en común y si descubren que hay atracción (no nada más física, sino por todo eso en que puedan ser afines). De esa manera, ten por seguro que va a pensar en ti. Las cosas se dan de manera natural, ¿para que querrías tener como zombie al chico que te gusta por un hechizo y no porque le interesas realmente?
  
    Yo tengo un líquido magico 100% efectivo para cuando quiero atraer a alguien que me gusta! No se que nombre tiene, pero el chico que me lo hace lo llama cloroformo. No es necesario beberlo pues solo necesitas acercarlo a su cara y se enamorara muchisimo de ti. Mucha suerte

    Tu Sonrisa es el mejor hechizo, úsala : )

    No hay ninguno, esas son patrañas, por eso ninguno te funciona....
   
    Puedes poner su nombre y su fecha de nacimiento en un frasco con miel y azúcar, lo escondes súper bien para que nadie lo vea, tampoco que le de la luz del sol, luego lo sacas y lo entierras.

    realmente crees en esas tonterías??
   
    No es mejor hablarle y decirle lo que sentís por ella capas te ahorras todos los echizos..

revisa aquí los mas efectivos hechizos de amor.