¿hechizo fuerte de retorno de parejas?

Hola necesito por favor me colaboren con un hechizo para q mi novio regrese, he intentado muchos de los q salen en internet pero sin resultados, si alguien tiene uno porfa pasenmelo completo con oraciones e ingredientes.
Las personas criticonas porfa no Respondan

    Hola haz esta oración es muy fuerte:

    Oración para que regrese el SER AMADO:
revisa aquí los mas efectivos hechizos de amor.
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano,
    ______ vendrá ahora detrás de mí __________
    ______va a venir arrastrándose y enamorada llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo mas rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza
    Y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleja de _______cualquier hombre,
    Que ella me busque en todo momento hoy y ahora,
    Deseando estar a mi lado,
    Que ella tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ella,
    Que______ no pueda vivir sin mí
    Y que ______siempre tenga mi imagen
    En su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora, donde este, con quien este,
    Ella me buscara, porque el pensamiento de ella está en mí.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee,
    Al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
    En todos los momentos de su vida piense en mí.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor,
    Que ______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así,
    Que ella me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a ______ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.
    Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi
    Y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ______
    Traerla enamorada, cariñosa, devotada, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.
    Así sea, Así sea, así será.

    Hacer la Oración y los Rezos con muchísima FE por 3 días (mañana y Noche) 3 Padres nuestros, 3 Aves Marias, 3 Glorias y luego publicarlo en 3 partes diferentes.

    Se puede corresponder a San Cipriano los favores concedidos, o los que pueda conceder, encendiendole una vela blanca y publicando su nombre y lo mucho que se le agradece.
   
    :v we por que no intestas algo no tan complicado...existe el método de dialogar...si te quiere hablaran

revisa aquí los mas efectivos hechizos de amor.