HECHIZO PARA QUE UNA PERSONA REGRESE DOMINADA Y MUY AMOROSA

Esta receta la copie del “recetario” de mi madrina Xiomara, “Iya fefe”, ella me dijó que este  hechizo lo ha practicado en sus trabajos para algunos consultantes que han requerido de un trabajo de dominio, y con muy buenos resultados.

Ingredientes:
- UN VELON BLANCO Y UN VELON ROJO
- UNA VELA ROJA CON FIGURA DE MUJER – UNA VELA ROJA CON FIGURA DE HOMBRE
- DOS VARAS DE CINTA ROJA Y UNA VARA DE CINTA BLANCA
- POLVOS DE AMOR Y POLVOS DE DOMINIO (los encuentras ya preparados como un  producto exclusivo aquí en la botánica)
- MIEL DE AMARRE GUAJIRO O HAITIANO
- ESENCIAS DE AMOR Y DE DOMINIO (como ven a mí, amor vencedor, yo puedo y tu no, harás mi voluntad, tu volverás, entre otras…)
Revisa aquí el mejor libro con los mas efectivos hechizos y conjuros de amor
- ALGUNA PRENDA USADA (ROPA) DE LA PERSONA QUE SE QUIERE QUE REGRESE
Preparación:  En el velón blanco se escribe de la mecha hacia abajo, el nombre del que va a regresar.  En el velón rojo se escribe de la mecha hacia abajo,  el nombre de los dos.  Se amarran con cinta roja y blanca y se bañan con las esencias, los polvos y un poco de miel.
Aparte se preparan las velas con figura, se escriben los nombres en las respectivas velas, por el frente; también de la mecha hacia abajo, recuerda que es entrando, no saliendo. Se colocan de frente y se le hacen tres amarres (con cinta roja)  con tres nudos cada amarre.  El primer amarre en el cuello, el segundo en la cintura y el tercero en los pies. Cada vez que se va haciendo un nudo se dice: “con uno te ato, con dos te domino y con tres te amarro”.  Estas velas se envuelven en la prenda y se velan con los velones previamente preparados. Una vez se consuman, se guarda la prenda en un lugar oscuro, preferiblemente en el closet entre la ropa intima, hasta que la persona regrese, entonces se desenvuelven de la prenda,  se bañan con las esencias, los polvos y la miel y se encienden.
Para  este hechizo reza la oración del amarre (la encuentras en uno de los boletines) fija tu pensamiento, tu corazón y toda tu energía desde el mismo instante en que empiezas la preparación del hechizo; recuerda que el resultado dependerá de tu concentración y de la paciencia y seguridad con que puedas esperar el regreso de esa persona. Si te desesperas “pierdes”.  Además cambiar de actitud en la relación ayuda a que este hechizo funcione efectiva y rápidamente, si continuas con una serie de reproches y criticas, no hay una razón para que la persona regrese. Si lo quieres de regreso por capricho, para imponer tu voluntad, para que pague por lo que te hizo, porque a mí nadie me la hace ni me ve la cara, porque cualquier cosa menos que sea feliz sin mí, ect. etc. etc……… cuál es el propósito de este hechizo?………

Prepárate baños de esencias dulces, como: rosas, ven a mí, semanarios de amarre, entre otros.  Buena suerte y disfruta del regreso de tu amado o amada  con entusiasmo.

Revisa aquí el mejor libro con los mas efectivos hechizos y conjuros de amor