PDF Libro Mis Hechizos de Amor

El arte del hechizo de amor se ha practicado, con cierto grado de éxito, desde hace siglos. Mientras que el grado de poder que tiene el hechizo a menudo es diferente, la intención del hechizo de amor sigue siendo el mismo para todos los hechiceros y las hechiceras. La mayoría de los hechizos de amor requieren alguna forma de verso poético -uno que puede diferir de hechizo a hechizo- pero todos requieren de una composición adecuada. Abre tu mente a la posibilidad de lanzar hechizos antes de intentar conseguir un nuevo amor.

    1 Elige sabiamente tu hechizo. Con buenas intenciones se obtendrán los mejores resultados cuando se trata de un hechizo de amor. Debes tener un conocimiento íntimo de la persona a quien elijas para lanzar tu hechizo de amor.
    2 Entiende que no podrás lanzar un hechizo de amor en contra de la voluntad de otra persona. Los hechizos de amor no son más que una ayuda para los indecisos. Si la persona que tienes en la mira tiene un desprecio absoluto por tu existencia, es probable que el hechizo de amor fracase.
    3 Medita en un espacio que sea cómodo y familiar. Tal vez este lugar esté en tu patio trasero o en tu cama, pero asegúrate de no tener interrupciones durante un mínimo de 20 minutos. El lanzar un hechizo de amor requiere de atención. No dejes que nada rompa tu concentración.
    4 Mantén tus herramientas en un espacio que sea cómodo y familiar por al menos tres días antes de lanzar el hechizo de amor que hayas elegido. Tu objetivo es crear una armonía indisoluble entre tu cuerpo, el espacio confortable, y tus herramientas. Después de que tal armonía se logre, puedes comenzar a lanzar tu hechizo de amor.
    5 Sigue las instrucciones cuidadosamente. Incluso el más mínimo detalle es importante, así que asegúrate de que tienes el hechizo perfeccionado antes de proceder a su lanzamiento. El que falte una pequeña pieza del hechizo puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

¿Alguna vez has considerado el hecho de que tienes poderes que ni siquiera estás utilizando?
Y no estoy hablando del poder que muchas personas dicen "tener", pero no pueden probarlo.

Estoy hablando de poderes reales que pueden cambiar tu vida radicalmente en las próximas semanas.

Este libro tiene un poder muy grande y con él va a poder recuperar a su pareja, encontrar el amor, devolver la pasión a su matrimonio, llegar al casamiento. Usted podrá tener lo que quiera! Pero debe ser cuidadoso con lo que haga ya que no quiero que termine como muchos otros...

Pero no debe desalentarse. Esto sucede por el mal uso de la Magia.

No cualquiera puede hacer uso de la Magia y la Hechicería, sino que se le debe enseñar cómo hacerlo.

Por suerte, yo he tenido increíbles maestros pero la triste verdad es que ante la desesperación, muchas personas buscan una solución milagrosa en la Magia, y lamentablemente fallan.

Esto se debe a que nunca nadie les enseñó la manera correcta en la que se deben desarrollar los hechizos...

Hay mucha gente en internet que sólo busca hacer dinero y brindan información falsa e inútil sobre Hechizos, logrando que muchas personas no sólo pierdan su dinero, sino que también pierdan su fe en la Magia Blanca.

Luego, cuando los Hechizos que realizan fallan y nada en su vida mejora, le echan la culpa a los hechizos y dejan de creer.

No hay que hacer mal uso de la magia. Si no le explican cómo hacer los hechizos, es preferible que no haga nada. Así evitará la frustración.

No escuche a cualquier mentiroso, preste atención a los que realmente saben.

No malgaste su dinero en mala información.

No deje de creer en la magia por realizar Hechizos que no funcionan.

Realiza los hechizos con los pasos de quienes realmente saben. De otra manera, jamás tendrá los resultados que está buscando.

Siéntase un privilegiado al haberse topado con este sitio. No muchas personas tienen acceso a esta información, ni la posibilidad de usarla en su favor!
http://tinyurl.com/deschechizosannegrierson

Obtendrá los secretos de la magia que se han transmitido de generación en generación durante miles de años...

Será capaz de hacer uso de los mismos en su propio beneficio.

Podrá controlar las energías de la magia que se encuentran dentro suyo.

Una vez que logre todo esto, será capaz de atraer a su vida los milagros que siempre ha querido... en el momento que lo desees...

Revisa aquí el Libro Mis Hechizos de Amor en PDF