¿Amarres y hechizos de amor?

Nunca lo e hecho pero tengo una duda muy grande quien de ustedes lo a realizado???? de verdad funciona?? es posible que eso se led devuelva a uno, beuno esas son mis dudas, le tengo mucho respeto a estas cosas por eso no me meto con eellas pero si alguien confia en esto me gustaria saver sus efectos y las consecuencias GRACIAS

Hola Pilar, yo realicé uno para atraer el amor verdadero y no pasó mucho tiempo para que conociera a la mujer de mi vida (al menos para mí lo es, pues estamos profundamente enamorados :))

No se te regresa mientras sea con un fin bueno.
Así que para evitar que se te regrese, te recomiendo evitar la magia negra.

Te comparto una página donde puedes informarte más (es un sitio confiable y seguro):
revisa aquí los mas efectivos hechizos y conjuros para el amor.

P.D. No tiene nada de malo preguntar. Espero que resuelvas tus dudas con la información que te comparto

    YO T CONTARE LOQ LE PASO A UNA AMIGA....
    weno resulta q ella estaba con un chiko y terminaron... el le pidio regresar pero ella no qiso y no volvio con el por un tiempo...
    asta q ese chiko fue donde la ermana de mi amiga y le pidio la ropa interior d mi amiga, xq disq le iba a regalar una cosa, y la ermana tonta se lo creyo... weno con tal q de la noxe a la mañana mi amga desperto enamoradisima del chiko... y acepto volver con el, estaba loka x el ... se escapaba x verlo... y too eso...
    y estuvo con el POR CINCO AÑOS, asta q decidieron casarse y cuando too ya estaba listo para la boda, ella igualmente d la noxe a la mañana lo odiaba y no lo qeria ver... y no se casaron, con tal q el hechizo o embrujo desaparecio... y al final el le confeso todo: le dijo q la habia embrujado y q penso q duraria pero no fue asi.
    ella lloro muxo ... WENO ESPERO ABERTE SAKADO D DUDAS... T DESEO LO MEJOR... ESPERO NO LO AGAS XQ RESULTARA MAL... SALU2!!!
  
    Y tu crees que sea moralmente correcto que una persona este contigo a la mala? Pon tu que esas cosas funcionen y te "regresen al ser amado" y que caso tiene, si lo que lo tiene a tu lado es algo sucio y no el amor.

    Decia mi abuela, que a fuerza ni los zapatos entran.

    Y pues no te recomiendo esas cosas.

    Mejor a la buena, con tus encantos.
   
    ¿Alguna ves sentiste que encontraste al amor de tu vida?, ¿sentiste conexión?, ¿Paz compartida?, ¿Amor a primera vista?

    Hechizo para El Amor Correspondido

    En una vela de tu color preferido le escribes el nombre completo de tu ser amado, en todas las direcciones posibles. Luedo la embarras de miel, la enciendes y pides que este amor te sea correspondido. Enciendes y escondes la vela en un lugar donde no le de mucho aire, para que ésta se consuma lentamente. Al consumirse ya la persona amada tiene que estar loca por ti. Ayuda a otras personas a encontrar su amor. Este será tu legado.

revisa aquí los mas efectivos hechizos y conjuros para el amor.