¿Que Saben de Hechizos?

De los buenos para salud, dinero, amor,suerte, Expresense el mejor 10 puntos y 5 estrellas, el que diga un hechizo malo lo reportaré

Hay algunos en

Si quieres uno en especial, dilo y te lo hago llegar
revisa aquí los mas efectivos hechizos de amor.
    Para evitar la mala suerte te recomendamos deshacerte inmediatamente de tazas y platos quebrados, así como juguetes y adornos que no estén en perfectas condiciones, sin ralladuras. Ello únicamente te traerá mala suerte en tu hogar y hará que todo te salga mal en la vida.
    Hechizo para la suerte en los juegos de azar
    Ingredientes: una almohada usada, hojas de laurel, geranio, lavanda y Ashi de Suerte. Abra la almohada y mezcle estos ingredientes señalados con el relleno de esta. Cierrela y duerma sobre la almohada pensando que los efluvios de estas poderosas plantas. Incentivaran sus vibraciones personales e incrementaran su posibilidades en los juegos de azar. Es positivo usar el Ashi de Suerte como perfume cotidiano para estimular y acrecentar sus vibraciones, entonandolos para sus objetivos de azar.
    Azúcar Para Conquistar A Alguien
    Este es un ritual que se utiliza para enamorar y conquistar a la persona ideal, es muy importante realizarlo con mucha fe y concentración. Este es un ritual muy poderoso que te ayudará a conquistar y atraer el amor de la persona elegida.
    Se Necesita:
    · Una vela blanca
    · Cabellos de la persona amada
    · Azúcar
    · Unas gotas de colonia que usa la persona que lo realiza
    · Una aguja nueva
    Procedimiento:
    Con la aguja se escribe el nombre de la persona en la vela y el deseo que se quiere obtener. En el fondo de un recipiente se pone azúcar y encima se coloca la vela encendida. A continuación se queman los cabellos de la persona con la llama de la vela y se dice lo siguiente:
    “Tu (y el nombre de la persona a la que se quiere atraer),
    estarás contento conmigo, no me podrás dejar, y si lo
    estas pensando, tu idea se desvanecerá como el humo
    de estos cabellos. Esto que yo hago es solo por amor
    hacia ti, nunca con mala intención”.
    Esta oración se debe repetir tres veces y dejar que la vela se consuma hasta el final. La receta se puede hacer varias veces para así ir consiguiendo con más fuerza el objetivo que se persigue.
    son todos buenos estos hechizos no hacen daño hacen muy bien saludos◄
   
    Señor, que en este momento, LMUA este pensando en mi, PMPTY, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LMUA me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias PARA QUE LMUA ME BUSQUE DENTRO DE DIEZ MINUTOS ME ENVÍE UN MENSAJE Y ME LLAME PARA ESTAR A SU LADO AMÉN
   
    Decir para si mismo 3 veces el nombre de quien quieres que este a tu lado.
    Decir para ti mismo 6 veces lo que quieres que pase...
    y ahora di:
    Rayo de luz yo te conjuro para que traigas a mi a AJMO a mis pies para que me llame me piense me busque y vuelva amoroso y enamorado. Así sea.

    Publicalo 3 veces en tres sitios diferentes

revisa aquí los mas efectivos hechizos de amor.