Tu amado, se ha alejado de tu vida, y has buscado alternativas para reconquistarlo y hacer que regrese pero no surte efecto. A veces la naturaleza mística permite al que cree que la magía del amor todo lo logre.
Si quieres hechizo de amor para que regrese, tienes que hacer lo siguiente, pero siempre que hagas algo, libérate de sentimientos negativos, ya que los hechizos que yo aconsejo son blancos y no hacen daño a nadie.
Puedes elegir el hechizo que más te agrade, todos son igual de efectivos.
Revisa aquí el libro lleno de hechizos y amarres de amor.
Hechizo 1
En un vaso le pones a la mitad, cerveza y luego le añades agua pero sin que riegue fuera del vaso, agregas dos pétalos de una rosa roja. Pones a serenar bajo la luna, por la mañana el liquido lo derramas en una maceta o en un jardín. Los dos pétalos lo guardas en un pañuelo de color blanco y lo mantienes guardado, procura que nadie sepa de tu secreto. Y en menos de una semana observaras resultados favorables. ¡Anímate!
Hechizo 2
Para realizar este hechizo, deberás conseguir un metro de listón rojo y miel de abeja y una hoja de papel. Es sencillo pero igual de efectivo, con un lápiz o lapicero escribirás el nombre completo de él y en el otro extremo tu nombre completo, posteriormente doblaras la hoja de papel de tal manera que sus nombres queden de frente, hecho eso, con el listón rojo lo enrollaras y al final le harás tres nudos, no lo deshagas, y veraz como regresa tu amado y nunca más se vuelve a ir. Conserva el hechizo en un lugar donde nadie, ni siquiera tu amado sepa, solo tú.
Hechizo 3
Este punto, más que un hechizo es una oración a un Santa efectivo, de acuerdo a las mujeres que constatan que si les ha cumplido que su hombre regrese a ellas.
Por lo que me di a la tarea de investigar en una parroquia católica la Oración a San Cipriano, quien es el santo de las parejas y dicen que debe orarse con mucha fe.
Por lo cual debe decirse con mucho fervor y confianza que se hará realidad
Oración
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano(nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que(nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a(nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Como has leído, rézale a este santito todos los días. Que pronto tendrás buenas noticias.
Revisa aquí el libro lleno de hechizos y amarres de amor.