HECHIZO DE AMOR PARA HACER QUE VUELVA TU HOMBRE
El ritual que se dá a continuación es muy poderoso, y no debe realizarse sin haber probado primero el hechizo primeramente descrito, que sirve de iniciación y prepara para el cumplimiento del deseo. El único inconveniente de este hechizo es que hay que conseguir al menos dos pequeños imanes. No importa tamaño o forma( los puedes encontrar en cualquier ferretería). También sirve desprender el iman de los objetos que se usan para poner notas en el frigorífico. Los demás objetos son sencillos.
OBJETOS QUE SE DEBEN CONSEGUIR: Dos imanes , un cuenco o plato de cocina ancho, un boli o lapicero rojo y otro de distinto color,un saquito de azúcar, y dos pequeñas velas rojas(en cualquier tienda de velas e incienso). Si tienes una varilla ó cono de sándalo, aún potenciará más el efecto.
EMPIEZA EL RITUAL:
Este ritual debe hacerse un viernes, día de Venus, diosa del amor, preferentemente de noche.(noche del viernes al sábado.)
1 - Escribe la inicial de la mujer en uno de los imanes-con el boli rojo.
2-Escribe la inicial del hombre en el otro iman-con el boli azul. (No importa que no se vea el resultado, simbólicamente quedará en cada imán.)
3Une los dos imanes, y ponlos en el centro del cuenco. Tapa los imanes con el azucar.
4-Enciende las dos velas rojas y el sándalo si lo tienes, y mientras se consumen recita la siguiente oración:
ORACION DEL RITUAL
"Oh, Venus que simbolizas lo que siento, mueve las energías de mi amado(a) como mueves la rueda que gira y regresa a su sitio. Sé que mi amor es Verdadero, rescata el amor y el perdón de mi amado(a) y haz que vuelva irresistiblemente hacia mí, por el Poder de las Fuerzas que rigen todo el Universo.Amén."
revisa aquí los mejores hechizos y conjuros de amor
Este hechizo está destinado a que la persona perdida sienta un irremisible deseo de verte y volver contigo cada vez que la oración es invocada. Puedes seguir recitandola 15 días más, sin necesidad de hacer otra vez el hechizo, y después de haber realizado el primero.
En realidad, de lo que se trata es de ponerte simbólica y psicológicamente en las condiciones óptimas para que tu amado "sienta" en la distancia tu energía atrayente; te aseguro que vuelva o no, no quedará indiferente. Debes realizar el hechizo, como siempre, con gran confianza en tí misma, cuanta más, mejor. Deja las malas emociones para después. Si quieres algo que te alivie durante el día, recita en silencio la oración descrita. Te relajará y te dará confianza, y eso también será imprescindible para que se pueda producir la magia.
Si ha pasado de uno a dos meses, y no has tenido la más mínima noticia de tu amado(a), prueba entonces el TERCER HECHIZO.Si has tenido noticias pero estas no cumplen todas tus expectativas, mejor asegurate y haz el Tercer Hechizo igualmente. Un beso a todas/os.
revisa aquí los mejores hechizos y conjuros de amor