¿como hacer un amarre o hechizo de amor?que sea efectivo?

Hola me pueden dar un hechizo o un amarre efectivo par que la persona que me guste se enamore de mi

 si no existieran crees que el presidente fox se hubiera casado con martha sagun????

aqui te dejo uno muy bueno

Dos paquetes de cera de Campeche

Cerillos de madera

Tres velas rojas

1 frasco de vidrio totalmente esterilizado
revisa aquí los hechizos y conjuros de amor efectivos
Tu primera orina de un viernes

Un plato extendido blanco y nuevo

Se inicia en viernes antes de oscurecer, haz un muñeco con cera de campeche. Si conoces íntimamente será mejor por que entonces harás la imagen misma. Después ponlo sobre el plato extendido, coloca las tres velas en forma de triangulo alrededor enciéndelas, con los cerillos haz la señal de la cruz al encenderlas y afirma.

“Este muñeco no es un muñeco, es el cuerpo de…”

Esta vela la pronuncias una y otra ves hasta que se consuman las velas e introducirás el muñeco dentro del frasco donde ya habrás puesto la orina. Y dices con voz clara.

“Tu… tienes que unirte ami que soy

(Tu nombre…)

De la misma manera que los

Cuatro elementos están juntos

Tú tienes que estar unido ami

Que tu espíritu se una a mi por las

Virtudes del fuego, agua, aire y tierra.

Así como el sol envía sus rayos a la tierra

Así debes estar junto ami,

De lo contrario perderás las ganas de

Comer, beber y de estar feliz.

Por que solo conmigo estarás en paz”

Posteriormente diga trece malas palabras, luego concluya

No te sacare de ahí hasta que me busques, para estar toda la vida conmigo.

Finalmente cierra el frasco y mételo en el closet o en un lugar oscuro

    Todos tenemos ese amigo (o esa amiga) a la que querríamos ver sobre nuestra cama ofreciéndonos su cuerpo.
    No, no me miréis así, esto es un hecho. Que sea nuestro amigo/a no quita que no pueda ser sexualmente atractivo/a. Y ya, si encima nos llegamos a enamorar en algún momento…bueno, no creo que haga falta explicar más.
    Y aunque no sea nuestro amigo/a, siempre hay alguien por ahí que nos puede gustar, por lo que aprender a seducir no es en ningún momento algo que sobre: el saber no ocupa lugar.
    Te voy a dejar aquí un link con algunos secretos de seducción subliminal, suerte:
  
    Para que llame hoy mismo al celular.
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir. Porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez. Ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a _____ donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que está impidiendo que ______ venga a mi ___________. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que solo piense en mi ___________. Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

revisa aquí los hechizos y conjuros de amor efectivos