¿Brujeria para enamorar a alguien?

Alguien ha usado la brujeria para enamorar a la persona que desea ? Funciona ? Cuanto tiempo dura ?Favor ,no me digan cosas como q ni a fuerza ni los zapatos entran , crees q no vales o eso es malo. Solo quiero q gente q sepa , q lo haya hecho o haya visto a alguien hacerlo me responda . Tampoco me digan nada de maquillaje ni eso . Si funciona la brujeria ?

mira no se si es bueno o malo..yo por ejemplo.cuando me dejo mi ex..no sabia que mas hacer para volver con ella..y me meti al internet buscando estipo de cosas tarot y hechizos..con l esperanza de cabiar su forma de pensar..y nose como no tenia mucho dinero melas ingenie...amarrando con hilo blanco dos medias (tratando de hacer dos muñecos)..y en medio puse una foto de mi y ella y volvi a amarrar con el hilo blanco los dos muñecos le puse algo de azucar(supuestamente para endulzar nuestro amor)..y los puse en una bolsita transparete amarrado y lo puse debaj mi colchon hasta ahora sigue ahi...en estos momentos n estamos de novios..pero cada vez que nos vemos(seguido cada 2 dias)...andamos de la mano besandonos y hasta llegamos a la cama...pero te digo yo lo hice todo pensando en ella y con muuuuuuucha fe...no se dio como yo queria pero me llevo mejor con ella...(peleabams de todo cuando estabamos de novios)...solo me falta hacer que no me deje..porque ella se va a otro pais al año...voy a ver que hago..pero eso si...nose si es obra de lo que hice..o es la "brujeria",.esa....pero estoy feliz...enserio..si existe eso no puede ser tan malo...bueno esperote haya ayudado..

    Lo único que se es que cuando alguien hace brujería (ya sea blanca o negra) se le regresa (aveces hasta con intereses) y pienso que la mejor brujería es ser una misma sin necesidad de otras cosas, pero en fin es tu idea y te la respeto.
   
    Un señor muy enamorado le hizo brujeria a la que después fué su esposa.Felices algún tiempo. Después, todo se le vino de regreso, y de ser una persona relativamente exitosa, no solo está sin ella, sino que es como un anciano ahora, sin personalidad fututo ni vida

    Es un caso de alguien que conozco, aunque yo no estuve ahí, claro. Me da la impresión que hizo algo de brujeria pesada. Y si, estoy convencida que todo se te viene de regreso ymuchas veces más

    Los amarres y eso, no los he probado nunca, los veo anunciados, ytampoco conozco a alguien que les haya funcionado
 
    POR SU PUESTO QUE LA HECHICERIA NO FUNCIONA, Y LO MAS REAL SON CASOS MAS QUE CONTADOS, VIVIDOS POR PERSONAS QUE PIERDEN A LOS SERES QUE SUPUESTAMENTE AMAN O TERMINAN POSEIDOS O LOCOS, LA BRUJERIA ES COSA SERIA.
revisa aquí los mejores hechizos y conjuros de amor
    NUNCA ES BUENO FORZAR A ALGUIEN AMAR, ESE ES EL AMOR MAS FALSO DEL MUNDO Y EL DE POCA DURACION, EL AMOR VERDADERO SE ENCUENTRA, SE LUCHA, SE GANA, PERO SIENDO SIENCEROS, HONESTOS, TRABAJADORES, ESTUDIADO Y CON ASPIRACIONES A SUPERAR LA INMADURES POR LA MADURES, Y EL ODIO POR EL AMOR Y EL PERDON.

    LA GUIA MAS FACIL PARA ATRAER A MUJERES, HOMBRES, PRIMERO ES ESTAR TRANQUILO Y COMULGAR CON DIOS, Y SEGUNDO SIENDO AUTENTICO, SENCILLO, NO COPIAS ESTEREOTIPOS BOBOS DE MODA O DE COSAS QUE NO VAN CON USTED, LE ASEGURO QUE CON EL SOLO EJERCICIO QUE HAGA DE LO QUE LE DIGO VERA LOS RESULTADOS..
   
    YO NO CAMINO POR EL MUNDO DE LAS TINIEBLAS, PERO TE RECOMIENDO REFLEXIONES GALATAS 5 Y PROVERBIOS 2.5.6.7.9.
   
    ¡NO¡. De ninguna manera, a la fecha eso esta descartado, obsoleto, caduco, del siglo XII, tiempo de la inquisición y hasta COMICO. La única manera de que logres que alguien se enamore de ti es siendo tu misma, creelo no hay otra manera, te lo garantizo.
revisa aquí los mejores hechizos y conjuros de amor