¿como hacer un amarre de amor muy muy fuerte?

Hola necesito un buen amarre mi novio me ha dejado despues de un año, lo hizo por internet porque nuestra relacion es adistancia.

Le amo con todo mi corazon y se que solo podemos ser felices si estamos juntos, por eso necesito un gran amarre, magia blanca, magia negra, me da igual vender mi alma al diablo si es necesario.
Porfavor:
Que no contesten las personas que no crean y gracias

Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas ocuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un liston rojo en el cual has escrito previamente, atados, ligados y amarrados por siempre, aseguras las tres velas con el liston y asegurate que queden bien juntitas, luego haces tres nudos diciendo cada vez que hagas uno: en el nombre de Dios hijo Verbo hecho carne, si y amen de Dios padre yo decreto y declaro que fulano de tal estara atado, ligado y amarrado a mi (decir propio nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de dios y con su permiso amen, amen, amen.
este hechizo poderoso y garantizado debes realizarlo un viernes en el cual la luna sea llena. ten confianza y fe que todo saldra bien.

Este está mucho por la red, a ver si te sirve, ya que está en tantos lados, creo que va a funcionar.

revisa aquí los hechizos y conjuros de amor efectivos