Hechizos y amarres para aumentar el deseo sexual de tu pareja

AMARRE DE AMOR FUERTE
Elementos: Un fibrón de color verde; una cinta de color verde de aproximadamente 20 cm. de largo.
Procedimiento: Tomar la cinta verde y en ella escribir, con el fibrón verde, su nombre completo y a continuación la palabra “Venus”. Luego el nombre de la persona amada y la palabra “Amor”. Amarrar esta cinta a la cama y hacerle un nudo cada noche durante nueve noches; luego colocarse la cinta en la muñeca como si fuese una pulsera y realizarle tres nudos más. Se debe llevar la pulsera puesta hasta que se rompa; cuando esto suceda, se debe incinerar durante la noche y esparcir las cenizas en un lugar donde haya afluencia de agua.

Revisa aquí los más efectivos hechizos y amarres de amor.

AMARRE DE AMOR CON FOTOS
Elementos necesarios: Agua recogida una noche de luna llena; sendas fotografías de las personas que se desea unir; una vela de verde; un recipiente.
Procedimiento: Este hechizo debe ser realizado en noche de luna llena para poder ver todos sus efectos. Se rocían las fotografías con el agua; luego se coloca la vela de color verde dentro del recipiente y se vierte el agua sobrante; finalmente encendemos la vela. El objetivo es que el reflejo que se crea entre el agua y la vela refleje las fotos.
Visualice al amado llegando y reencontrándose, mientras piensa en las palabras rituales: “Con esta agua bendita, mi amado, acércate a mi, como el río que llega al mar. Aquí te estaré esperando, y te daré todo el amor que te mereces”. Al hacer esto seguramente sentirá dentro de su alma el deseo de estar juntos. Se debe dejar consumir la vela y esperar los resultados.

PARA CONQUISTAR UN AMOR
Elementos: Una rosa roja, una rosa blanca, una vela roja, una vela blanca, 3 velas blancas cortas y anchas.
Procedimiento: Se ubican las velas blancas cortas y anchas en un recipiente playo pequeño formando un triángulo. Se colocan la vela roja y la blanca en el centro del triángulo y se repite la frase ritual: “A tí te pido, ser superior, que me escuches y orientes mi corazón hacia la luz del amor”. Luego se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de velas se realiza de izquierda a derecha. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín o lugar al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y luego esconderemos las velas en un lugar seguro y sin utilizarlas para nada más.

AMARRE DE AMOR PODEROSO DE LA BOTELLA
Las botellas mágicas eran muy comunes en el Siglo XVII; consistían en vasijas en las que se guardaban cabellos o recortes de uñas del destinatario del sortilegio. Las botellas mágicas aún se siguen utilizando; en el siglo XVIII se colocaban entre los ladrillos de construcción de una casa como protección y actualmente las podemos preparar utilizando recipientes preferentemente de vidrio, como frascos o botellas, que podamos cerrar bien con su tapa o corcho. Esta botella atrae el amor sin rostro ni nombre elegidos previamente, es decir que atrae directamente el sentimiento de amor.
Ingredientes: Agua de rosas, pétalos de rosas y perfume lavanda.
Preparación: se colocan los pétalos sobre las palmas de las manos y se les envía amor y luz; luego se los introduce en la botella. A continuación se llena la botella con agua de rosas y el perfume lavanda, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras: "Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor". Luego se guarda en un rincón íntimo del dormitorio.

PARA QUE TE AME SOLO A TI
1 cucharada de miel
Una hoja amarilla
Un lápiz rojo
Una vela blanca
Un alfiler

Procedimiento
En la hoja amarilla se escribe el nombre completo de la persona amada, se escribe lo que se quiere obtener de esa persona ejm: yo merezco el amor de…... Terminando de escribirlo se llena la hoja de miel y se enrosca a la vela asegurándolo con el alfiler. Se prende la vela y se visualiza con la persona amada. Cuando se termine la vela se recogen las sobras se avientan al aire diciendo " yo.....soy un ser humano que merece ser amado por el hombre que he llamado" se hace preferentemente en cuarto creciente renovado;

PARA AUMENTAR EL DESEO DE LA PAREJA
Se precisa:
Tinta roja (sirve pluma o punta fina de este color) Un trocito de papel blanco y vela roja.
En el papel se escriben por 3 veces nombre y apellidos de la persona a amarar +fecha de nacimiento. y debajo los tuyos. No importa que se crucen y no puedan. Luego se dibuja un corazón entorno a lo escrito. El papel se dobla en 4.
Se enciende la vela roja y con ella se quema el papel diciendo:
Viva es nuestra llama,
Ardiente nuestro fuego,
Rojo es el color del deseo.
Así hasta que acabe de arder.
Os aseguro, que si esa noche no hay sexo, soñareis con el seguro...

Revisa aquí los más efectivos hechizos y amarres de amor.