Hechizos para conquistar el amor de otra persona

Para unir a dos personas

Elementos necesarios: Agua recogida una noche de luna llena; sendas fotografías de las personas que se desea unir; una vela de verde; un recipiente.
Procedimiento: Este hechizo debe ser realizado en noche de luna llena para poder ver todos sus efectos. Se rocían las fotografías con el agua; luego se coloca la vela de color verde dentro del recipiente y se vierte el agua sobrante; finalmente encendemos la vela. El objetivo es que el reflejo que se crea entre el agua y la vela refleje las fotos.
Visualice al amado llegando y reencontrándose, mientras piensa en las palabras rituales: “Con esta agua bendita, mi amado, acércate a mi, como el río que llega al mar. Aquí te estaré esperando, y te daré todo el amor que te mereces”. Al hacer esto seguramente sentirá dentro de su alma el deseo de estar juntos. Se debe dejar consumir la vela y esperar los resultados.
revisa aquí el libro lleno de los mejores hechizos y amarres de amor.
Para conquistar el amor de otra persona

Para este ritual es importante encontrarnos de buen ánimo y muy concentrados. En primer lugar se debe recoger tierra que haya sido pisada por la persona que amamos y esta tierra se debe colocar en una maceta ubicada en un lugar cálido, porque allí colocaremos una planta que simbolizará ese amor que queremos cultivar y que crezca. Una vez plantado el ejemplar elegido, debemos dedicarle tiempo para que florezca, mimándola durante veinte minutos al día por lo menos, mientras nos visualizamos viviendo un amor eterno con esa persona. Otros ejercicios de visualización pueden ser la persona llegando y brindándonos todo su amor y su cariño. Debemos lograr que estos pensamientos sean muy fuertes para que lleguen a la otra persona.

Para un amor apasionado

Este hechizo debe hacerse en los primeros días del mes y se extiende durante nueve días, iniciándolo siempre un día lunes.
Elementos; 9 velas rojas.
Procedimiento: se escribe el nombre de la persona que se desea atraer, en la vela. Luego se llena con aceite de almendras, que hace desaparecer la energía amorosa de otras personas. Encendemos la vela y decimos las palabras rituales: “Tú (nombre de la persona que se desea atraer) vienes a mí y te entregas a esta petición. Siente el calor de la pasión que va a renacer entre nosotros. Nuestros corazones se unirán y originaran un amor eterno”. Se deja quemar la vela y los residuos se conservan en una bolsita; una vez transcurridos los nueve días en que habremos reunido los residuos de las nueve velas, debemos pasar por la casa de la persona que queremos conquistar y dejar la bolsa en la puerta. Si esto no es posible, entonces colocaremos la bolsita bajo nuestra cama del lado de la cabecera. Luego de todo esto la persona quedará totalmente encantada y comenzará a surgir el amor.

Para conquistar un amor imposible

Elementos: Una rosa roja, una rosa blanca, una vela roja, una vela blanca, 3 velas blancas cortas y anchas.
Procedimiento: Se ubican las velas blancas cortas y anchas en un recipiente playo pequeño formando un triángulo. Se colocan la vela roja y la blanca en el centro del triángulo y se repite la frase ritual: “A tí te pido, ser superior, que me escuches y orientes mi corazón hacia la luz del amor”. Luego se deben apagar las velas con agua, recordando que el apagado de velas se realiza de izquierda a derecha. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín o lugar al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y luego esconderemos las velas en un lugar seguro y sin utilizarlas para nada más.

Hechizo con aceites para favorecer el encuentro con la persona amada

Ingredientes: 2,5 ml de aceite esencial de rosa; 2,5 ml de aceite esencial de verbena; 2,5 ml de aceite esencial de madreselva. Utilizar este aceite para el cuerpo hasta que se consuma totalmente.

Hechizo para mejorar la relación de pareja con lamparilla de aceite

En un cuenco o bol de desayuno se coloca una ramita de canela, azúcar morena, y un poquito de fumaria (hierba medicinal de sabor amargo). Se pica todo; se coloca aceite en el bol y dos lamparillas en el mismo cuenco, introduciendo luego la preparación de hierbas y azúcar. Al encender la mecha se dicen las palabras rituales: “ (los nombres de los destinatarios del sortilegio)… que vibren en la misma luz, que los dos avancen al mismo tiempo, que los dos se apoyen en el camino” u otras expresiones que indiquen una unión en armonía y siempre diciendo los nombres de los destinatarios.

Hechizo para atraer el amor con una botella mágica

Las botellas mágicas eran muy comunes en el S XVII; consistían en vasijas en las que se guardaban cabellos o recortes de uñas del destinatario del sortilegio. Las botellas mágicas aún se siguen utilizando; en el siglo XVIII se colocaban entre los ladrillos de construcción de una casa como protección y actualmente las podemos preparar utilizando recipientes preferentemente de vidrio, como frascos o botellas, que podamos cerrar bien con su tapa o corcho. Esta botella atrae el amor sin rostro ni nombre elegidos previamente, es decir que atrae directamente el sentimiento de amor.
Ingredientes: Agua de rosas, pétalos secos de rosas y lavanda seca.

Preparación: se colocan los pétalos sobre las palmas de las manos y se les envía amor y luz; luego se los introduce en la botella. Lo miso se hace con la lavándula seca, colocarla en las palmas de las manos, enviarles amor y luz e introducirlas en la botella. A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras rituales: "Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor". Luego se guarda en un rincón íntimo del dormitorio.

revisa aquí el libro lleno de los mejores hechizos y amarres de amor.