Hechizos de amor para recuperar a tu hombre o ex novio

Que regrese? que te ame profundamente? EFICAZ

Si esa persona que tu amas se alejo o simplemente ya no es igual que antes el amor entre ustedes este hechizo es muy eficiente

-NECESITAS:
*una carta de as de oros de una baraja española(es la de una modeda de oro grande)
*una foto de la pareja
*7 hojitas de laurel
*hilo o cordon rojo
*una cajita de MADERA
-PASOS A SEGUIR:
pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.
-NOTA: la cajita de madera ponla dentro de el cajón de tu ropa interior.
Revisa aquí los mas efectivos hechizos y conjuros de amor
Para separar una pareja

Para enamorar a esa persona
Sólo se necesita: una hoja blanca hecha con papel de algodón, un sobre de té de hierbabuena, una cereza, una rosa blanca y una cascara de cebolla. Primero escribe el nombre de la persona a la que deseas enamorar con tinta roja en la hoja de papel algodonado. Luego desprende la cascarilla de la cereza y de la cebolla, embarra la pulpa de la cereza sobre el nombre que escribiste y conserva el hueso. Las cascaras de la cereza y de la cebolla introducelas en el sobre de té junto con la hierbabuena y guardalas en tu cartera o bolso de mano. La hoja deberás doblarla y enterrarla en una maceta que esté floreando y debes ponerla en el baño de tu casa (o en un lugar en donde pases poco tiempo dentro de tu propia casa). El hueso ponlo debajo de tu almohada y cada noche debes chuparlo mientras dices:
"Este hechizo lo hago por amor y para mi amor, lo que de él resulte dara un fruto maravillosos que nos hará felices a ambos"
Luego lo colocas de nuevo bajo la almohada y continúas haciendolo hasta que se cumpla tu deseo, no debe tardar más de dos semanas.


Para hacer que te busque
Toma una naranja y partela a la mitad, toma un trozo de papel y escribe todos tus deseos hacia la persona amada.. ej: yo....deseo que...me busque, me desee, se enamore de mi, etc.
cuando hayas terminado, toma miel, y canela en polvo y rocialo en el trozo de papel que acabas de escribir, doblalo y metelo dentro la naranja, envuelve la naranja en papel de metal y ponla en un plato blanco. Enciendele una vela por 7 dias, llamando a su espiritu vivo. Luego entierra la naranja. Veras que al cabo de tres dias a lo mucho llega.

Recupera a tu amor que se fue
Este hechizo sólo resulta, si es que esa persona te ha amado alguna vez, o ha tenido un sentimiento muy fuerte hacia a ti, cercano al amor. Es preferible que sea una persona soltera, ya que así nadie saldrá dañado.

Debe realizarse la primera noche de luna llena.

Necesitas:
-1 manzana
-1 vaso con agua
-1 vela (rosada es preferible, si no, da igual)
-Un pedazo de madera o un puñado de tierra, o una piedra (cualquier elemento que represente tierra)
-1 pluma de ave (es preferible que sea natural, si es artificial, de una almohada etc. Igual sirve, lo importante es que represente aire)

Procedimiento:
Date una ducha para que tu cuerpo esté libre de malas vibras, si vas a realizar el ritual en tu dormitorio que es un lugar mas íntimo ordénalo antes y límpialo completamente, prepara una mesita y pon todos los elementos.
Cómete la manzana y por cada mordisco que des visualiza a tu ser amado, y dices: Nombre, con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias,… con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo,… con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir…
Y así hasta comerte la manzana entera.
Cuando la termines la pones en el vaso de agua hasta que termine la luna llena, y luego la tiras a la basura.
Lo tendrás de vuelta pronto.

Para que vuelva a ti
Necesitas:
- Una vela rosa
- Alfileres
- Una foto suya
- Cerilla de madera
Como se hace:
Con el alfiler pones el nombre entero (nombres y apellidos) de la persona deseada tres veces empezando por la mecha, a continuación escribes tu nombre empezando por el lado contrario (también el nombre entero). Esto tiene que hacerse un Martes o Viernes a las 00:00 en punto, y se enciende la vela con la cerilla.
Mientras la enciendes tienes que decir lo siguiente: "ánima mia, en la mano lo tengo, ni te lo doy ni te lo quito, en el manto de María Santísima lo deposito, y que ande detrás de mí como muerto detrás de la cruz; ánima de la mar y de la tierra, mortifiquenlo e inquietenlo; ánima sola, métete en el corazón de [nombre entero del chico], que no encuentre tranquilidad ni sosiego al lado de ninguna mujer hasta que no llegue a mis pies rendido, como llegó nuestro señor Jesucristo a los pies de Poncio Pilato; con dos lo mido, con tres lo ato, la sangre de su corazón me bebo y su corazón lo arrebato".

Revisa aquí los mas efectivos hechizos y conjuros de amor