Hechizos y amarres caseros para recuperar el amor que se fue

AMARRES CASEROS

Los amarres caseros en muchos casos son efectivos y cualquier persona lo puede realizar con ingredientes que encontramos en cualquier lugar, no se requiere experiencia pero si mucha concentración y confianza en uno mismo.

A lo largo de los tiempos y en diferentes partes del mundo se han realizado variedad de rituales y hechizos. debemos tener en cuenta que los Amarres, Hechizos y rituales Caseros pueden ayudarte a reconquistar el amor, unir parejas, atraer el amor, etc.

Si el problema de amor es mas complicado, si hay un daño, si hay otra persona o has dejado pasar el tiempo, etc todo se puede lograr con conocimientos mas profundo a y rituales de alto poder.
Has tu consulta aquí para evaluar tu caso.
Revisa el libro lleno de los mejores hechizos de amor
AMARRES DE AMOR CON PRENDAS

Este amarre casero es recomendable para las parejas casadas o convivientes que están atravesando problemas de amor. Cogeremos una prenda de el o ella y una de usted, 2 velas rojas y una cinta roja las dos prendas amarraremos con la cinta, una vez amarradas las prendas echaremos un poco de perfume el que mas use el ser amado y un poco del perfume de usted, Luego en una vela roja escribiremos el nombre del ser amado y en la otra vela colocaremos su nombre con una aguja, encenderemos las velas recitando "En este momento enciendo la llama del amor para siempre Yo..... Y......... Estaremos unidos por el poder del amor y calor del hogar" Las prendas ya amarradas deben estar a una distancia de 35 cm para que se velen, dejas que se consuman las velas. Luego de que se velen debes enterrarlo en un jardín.
Este amarre casero solo lo puedes hacer un viernes en la noche y en luna llena.

AMARRE DE AMOR CON CANELA
Necesitamos un vaso con agua, canela entera un papel blanco, colocamos los nombres de las dos personas a amarra en forma de cruz  en el papel con un color rojo, lo doblamos el papel en 4  y lo colocaremos en el vaso con agua, agregamos la canela y debemos dejarlo bajo la cama durante 3 noches seguidas. Es una amarre casero muy efectivo. 

PARA RECUPERAR EL AMOR QUE SE FUE
Este hechizo sólo resulta, si es que esa persona te ha amado alguna vez, o ha tenido un sentimiento muy fuerte hacia a ti, cercano al amor. Es preferible que sea una persona soltera, ya que así nadie saldrá dañado.
Debe realizarse la primera noche de luna llena.
Requerimos:
-1 manzana
-1 vaso con agua
-1 vela rosa
-Un pedazo de madera o un puñado de tierra, o una piedra (cualquier elemento que represente tierra)
-1 pluma de ave (es preferible que sea natural, si es artificial, de una almohada etc. Igual sirve, lo importante es que represente aire)
Procedimiento:

Date una ducha para que tu cuerpo esté libre de malas vibras, si vas a realizar el ritual en tu dormitorio que es un lugar más íntimo ordénalo antes y límpialo completamente, prepara una mesita y pon todos los elementos.

Cómete la manzana y por cada mordisco que des visualiza a tu ser amado, y dices: Nombre, con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias,… con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo,… con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir…
Y así hasta comerte la manzana entera.
Cuando la termines la pones en el vaso de agua hasta que termine la luna llena, y luego la tiras a la basura.
Lo tendrás de vuelta pronto.

AMARRE DE AMOR APASIONADO
Se debe escribir en un papel el nombre de la persona que se desea amarrar y las iniciales de la persona para la cual se está realizando el sortilegio. Luego se prende una vela roja, concentrándose en las personas, y se rocía el papel con miel. La persona a la cual va dirigido el sortilegio de be doblar este papel en cuatro y colocarlo bajo su almohada durante dos noches. A continuación se incinera el papel y se conservan las cenizas.

AMARRE DE AMOR CON FILTRO
Elementos: una cucharadita de canela, cinco clavos de olor, dos pellizcos de vainilla y una pizca de nuez moscada.
Preparación: Se muele todo muy bien hasta obtener un polvo; una pizca de este polvo se añade a la bebida que va a tomar la persona a la cual queremos enamorar, ya sea un cóctel, café o combinados.

Revisa el libro lleno de los mejores hechizos de amor