Hechizos y Oraciones para El Amor, el Sexo y Conquistar a un Hombre

Para enamorar:
escribir en una hoja blanca el nombre de la persona amada, encender una vela roja y haciendo gotear la cera, trazar un corazon alrededor del nombre. Dobla en papel y tiralo hacia atras en el cruce de dos calles.

Atraer sexualmente al amado:
escribe su nombre en un papel blanco y enrollalo en una vela roja, enciende la vela el dia viernes y cuando la cera de la punta se derrita, echa sobre la llama un poco de pimienta pesando en el, deja que se consuma toda la vela.

Oracio al Arcangel San Migel para Conquistar Novio

Ayudame mi Arcangel San Miguel a mi pedido dame la paz tranquila confuanza y felicidad q necesito dandome a VJDL como mi novio y aleja a nuestros enemigos ocultos de nuestro camino amen amen a amen que asi sea hoy y siempre
Gracias Arcangel San Miguel
Arcangel San Miguel
Revisa aquí el mejor libro lleno de hechizos y amarres de amor.
oh arcangel san miguel principe celeste,mi angel tutelar yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ansio,yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud,solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de(abm)oh arcangel san miguel,principe celeste mi angel tutelar escucha mi voz.en nombre del padre en nombre del hijo y en nombre del espiritu santo amen, recita para el deceo in laudem et honorem dei ae proximi utilitatem,dominum hon invocaverunt illie trepidoverum timore ubi non erat timor amen.oh excelsa y divina trinidad del padre creador,del hijo redentor y del espiritu santo glorificador alfa y omega o poderoso adonai a tu bondafd infinita acude y se postra humildemente esta criatura lmmz y de todo corazon ye pide que abm me ame siempre y se halle feliz a mi lado,jahel,ismael,rosael oh poderosos angeles del amor velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazon lata de amor solamente por mi jahel,ismael,rosael escuchadme y ayudenme asi sea que me hable que piense en mi rezar 9 padrenuestros 9 ave marias y publicarlo para que se cumpla.

Revisa aquí el mejor libro lleno de hechizos y amarres de amor.