Hechizos de Amor para que Regrese, para Conseguir novio y mas

Hilo Negro
Agua de Sal
Un chorro de Amoniaco

Modo de preparación:
Debajo de la cama que comparten, haga una pirámide de cuarzo blanco.
En la base de la pirámide eche un poco de azúcar y coloque siete monedas de cobre.
En las cuatro patas de la cama ate una cinta roja que haya estado empapada en colonia con aroma de rosas.
Quite esas cintas y ponga unas nuevas mojadas en la colonia utilizada.
Las que quite, se queman y se tiran las cenizas al agua.
Si algún día quiere limpiar bajo la cama, la pirámide y las monedas deben lavarse con agua de sal y un chorro de amoniaco.
Luego, se colocan nuevamente en su sitio.
Realízalo una vez al mes, estando la luna en cuarto creciente.

Que regrese? que te ame profundamente? EFICAZ
Si esa persona que tu amas se alejo o simplemente ya no es igual que antes el amor entre ustedes este hechizo es muy eficiente

-NECESITAS:
*una carta de as de oros de una baraja española(es la de una modada de oro grande)
*una foto de la pareja
*7 hojitas de laurel
*hilo o cordón rojo
*una cajita de MADERA
-PASOS A SEGUIR:
pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santísima Muerte para el amor mucho mejor y más rápido serán los resultados.
-NOTA: la cajita de madera ponla dentro del cajón de tu ropa interior.

Para enamorar alguien de tus sueños
Se requiere: esencia de chupar rosa o pachuli
se elige cualquier de estos aceites y se toma en cantidades necesarias para untar en la nuca, las manos, las coyunturas y las corvas mientras esto se hace se piensa en el nombre de la persona a la cual se va atraer y si no se pide "k el amor venga pronto hacia mi"

Para separar una pareja
ingredientes: aceite de cocina, agua, papel.
En un papel pon el nombre de las dos personas a las que quieres separar con tinta roja en una botella echa los líquidos y el papel aguáitalos y di: Como el agua y el aceite no se juntan así deseo yo que ........... Y ......... no se lleven y dilo tres veces seguidas y seguro te funcionara


Para que se acerque más a ti
2 hojas de papel
1 listón rojo
miel

en una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de él o ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y después pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro después doblas las hojas y las amarras con el listón haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

Para que regrese un amor imposible
Pon dos velas moradas en el centro de un cuarto y echa dos puñados de pétalos de rosa o sales en medio de las dos velas luego al mismo tiempo que echas las sales o los pétalos de rosa di: por el amor imposible, por lo que he pasado, que regrese sin decir más, a mi lado y apaga las velas

Para enamorar a esa persona
Sólo se necesita: una hoja blanca hecha con papel de algodón, un sobre de té de hierbabuena, una cereza, una rosa blanca y una cascara de cebolla. Primero escribe el nombre de la persona a la que deseas enamorar con tinta roja en la hoja de papel algodonado. Luego desprende la cascarilla de la cereza y de la cebolla, embarra la pulpa de la cereza sobre el nombre que escribiste y conserva el hueso. Las cascaras de la cereza y de la cebolla introdúcelas en el sobre de té junto con la hierbabuena y guárdalas en tu cartera o bolso de mano. La hoja deberás doblarla y enterrarla en una maceta que esté floreando y debes ponerla en el baño de tu casa (o en un lugar en donde pases poco tiempo dentro de tu propia casa). El hueso ponlo debajo de tu almohada y cada noche debes chuparlo mientras dices:
"Este hechizo lo hago por amor y para mi amor, lo que de él resulte dará un fruto maravillosos que nos hará felices a ambos"
Luego lo colocas de nuevo bajo la almohada y continúas haciéndolo hasta que se cumpla tu deseo, no debe tardar más de dos semanas.

Para endulzar a un hombre
Tomar un papel celeste y uno rosa, en el celeste colocar el nombre del hombre, en el rosa el de la mujer. En un frasco de vidrio colocar el papel celeste, sobre él, canela, azúcar y por ultimo miel, colocar el papel rosa y seguir poniendo miel. Cerrar el frasco y tenerlo con uno durante siete días, al octavo enterrarlo en una maceta con flores perennes.

Hacer amar... sin uso de material...
Este es un método por el cual solo necesitas estar en una habitación tranquila.
( Nota: Algunas personas meditan mejor con incienso o velas, por ello, se puede llevar a cabo este ejercicio con esos martiriales( no necesario )
El método es el siguiente:
Primero nos situamos en un lugar tranquilo. Nos aclamamos durante unos 5 minutos, hasta que creamos que estamos relajados, una vez relajados, tenemos que visualizar( con mucha fuerza) a nosotros mismo con la persona amada. Pero atención, la visualización no puede ser cualquier cosa, ha de ser una visualización completa, hasta el mas mínimo detalle de lo que ha de suceder.
Para los que no saben lo que es la visualización, es simplemente el arte de imaginar cosas como si las vivieras, digamos que es como un " Viaje Astral"
Recomendaría, que después de más o menos 20 minutos de visualización, nos despejáramos la cabeza, y quemáramos una rama de canela( que dicen que atrae la suerte)
Nota: Cuanto más se visualice y con más fuerza, mas rápido y con más intensidad eso que queremos se hará realidad.

Para conseguir novio/a en 3 días
Es muy fácil y rápido pues a mí me funciono ingredientes:
*1/4 de savia
*una cucharada de canela
*un vaso de agua
*un frasco de cristal
*un cachito de listón rojo y uno blanco
*un pedazo de papel rojo con su nombre
vierte todo esto en el frasco y repite: NOMBRE DEL CHAVO(A) ASI COMO YO TE AÑO AMAME QUE SIEMPRE SERAS FELIZ Y NUNCA SUFRIRAZ
Revisa aquí el mejor libro lleno de hechizos y amarres de amor.