Entre la noche del 31 de diciembre y el 1 de enero es un buen momento para realizar rituales de amor para que el año nuevo lo pases junto a tu pareja y que nadie los separe. Aquí te dejamos algunos rituales que puedes realizar:
– Para dominar a tu hombre para toda la vida, debes robarle un par de calcetines usados y sin lavar, sin que él se dé cuenta. Ponerlos inmediatamente en una bolsa y sacarlos solamente al momento de enterrarlos en el jardín bajo una planta que te guste y cuidarla y regarla toda la vida. Así estás cuidando al mismo tiempo el amor.
– Para tener la pareja siempre al lado, pon un imán bajo la almohada donde ésta va a poner se cabeza al dormir, sin que se dé cuenta, por toda una noche.
– Otro secreto para seguir el próximo año junto a tu pareja es juntar las fotos de ambos y amarrarlas con una cinta roja, ponerlas debajo de la almohada donde tu pareja va a apoyar la cabeza al dormir.
– Para las mujeres casadas, si quieren conservar a su esposo, el primer abrazo debe ser para él y después debe pedirle que le regale alguna prenda personal y ésta debe guardarla (por ningún motivo debe ser un pañuelo, porque éste indica que va a haber pelea entre el que lo da y el que lo recibe).
– Si deseas fortalecer la relación con tu pareja, pues han debido enfrentar algunos problemas, deben intercambiar una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.
Revisa aquí el libro con los más efectivos hechizos y amarres de amor.