3 Hechizos para Enamorar a un Hombre

Hechizos para enamorar

1. Para enamorar


Hechizo para enamorar 1

Se requiere:
Revise aquí el mejor libro lleno de hechizos y conjuros de amor.

Una maceta y un girasol.

Antes de obtener los dos ingredientes ya mencionados, debe recoger un poco de tierra que haya pisado la persona querida. Bien. Ponga mucha atención para saber por dónde anda y enseguida después de pasar usted pueda recoger un puñado de esa tierra.

Ya teniendo la tierra, se puede hacer el conjuro. Ponga la tierra sobre a maceta y siempre sobre ella el girasol, todo de preferentemente en Luna creciente. Cuando el girasol florezca el amor de ustedes dos también lo hará.

Este hechizo tiene una unión simbólica y ciertamente la tierra de la huella es el enlace con él (ella). Para mejores resultados, en lo que el girasol florece concéntrese en la persona querida de una forma serena y apasionada, así que entre más tranquilo (a) esté usted, más tiempo estará con la persona deseada.


2. Para enamorar


Hechizo para enamorar 2

Requerirá:



Dos naranjas.

Dos cucharadas de azúcar.

Un poco de tierra de la huella que haya dejado usted.

Un poco de uña recién limada de usted.

Agua, la necesaria.

Con las naranjas, el azúcar y el agua haga una bebida; a ésta agréguele un poco de tierra y limadura de uña recién mezcladas, no debe pasarse de una pizca, revuelva perfectamente y dé a beber a la persona amada. Observará que en menos de dos días ya estará comiendo de su mano.

Esto resulta perfectamente porque en la magia no hay nada tan potente como la unión hecha con una víctima mediante algo perteneciente al propio cuerpo, ya que mediante está unión está usted colocando una voluntad atosigante, es decir, su energía mágica está aplicada en directo sobre una persona y él (ella) deberá caer en un instante sobre su embrujo. Sin duda alguna.

3. Para enamorar


hechizos para enamorar 3

Requiere:

Dos gotas de su propia sangre.


Hongos recién cortados.

Un frasco pequeño.

Debe recoger los hongos la noche en que hará la ceremonia, preferentemente en Luna creciente.

Lleve los hongos a su casa, los cuales no deberán ser venenosos, así que revíselos para que no tenga dudas consulte un libro. Ahora pulverice los hongos mezclando con dos gotas de su propia sangre que puede conseguir pichándose el dedo. Conserve la mezcla en el frasco y dele una pizca a la persona querida junto con sus alimentos.
Revise aquí el mejor libro lleno de hechizos y conjuros de amor.