Si usted ha perdido el amor de su vida y lo que más quiere es que vuelva a estar a su lado, aquí encontrara dos hechizos de magia blanca para que regrese su amor, fáciles y sencillos.
Si la causa de su rompimiento y de su separación fue un chisme, o fue quizás un malentendido que tuvieron los dos o simplemente fueron las energías negativas que fluyeron en la relación. Estos dos hechizos de magia blanca le ayudaran para que todo vuelva a ser como antes, y que vuelvan a estar juntos.
Recuerde que la magia blanca no se debe utilizar en situaciones que se encuentre en contra de la voluntad de la otra persona, ya que no servirán y de tal manera le traerán a usted malos momentos y situaciones, por tratar de utilizar de manera indebida el poder que conllevan los hechizos de magia blanca.
El primer hechizo de magia blanca para que regrese su amor, lo debe realizar en la noche de un viernes que tenga luna creciente.
Vela en forma de corazonPara este hechizo consiga una vela, enciéndala con un fosforo de madera preferiblemente, y empiece a orar pidiéndole a la luz celestial que su amor vuelva a su lado, también debe pedir que solo piense en usted, que vuelva y que le demuestre cuanto amor es que le tiene.
Luego coloque tres granos de café, en una bolsa de tela rosada. Cosa la bolsa completamente. Y por ultimo ate la bolsa formando un lazo con tela o con un cordón rosado.
Por último apague la vela y la bolsita la debe cargar con usted siempre, hasta que su pareja vuelva a su lado.
Para el segundo hechizo de magia blanca, usted debe conseguir una foto suya y una foto de su pareja.
Las fotos debe recortarlas cada una en forma de corazón, que las dos queden iguales.
Cuando ya las tenga cortadas, en la parte de atrás de cada foto, escriba su nombre completo, el nombre completo de su pareja, y a demás de esto escriba el deseo que quiere que se le cumpla, el deseo debe ir escrito en las dos fotos.
En seguida de haber hecho esto, tome un poco de miel, unte las dos fotos y péguelas, de manera que queden frente a frente, después de esto cósalas de esa manera en las que las dejo.
Después de coserlas, entiérrelas en un maceta que tenga flores, riéguelas todos los días menos los domingos.
En el momento que su pareja vuelva, no debe desenterrar por ningún motivo las fotos, ya que esto fue lo que hiso que volviera y hará que usted siga con esta persona por mucho más tiempo.
Realice los hechizos correctamente para que los resultados sean los esperados, y para que sea en el tiempo más corto posible, los dos sirven para lo mismo y los dos son igual de efectivos, lo que importa en el caso de hacer cualquiera es, que lo haga con fe y mente positiva de que va a volver esa persona.
Siempre aconsejo que no solo se trate de realizar el hechizo de magia. Es importante que la persona que realiza el hechizo conozca también acerca de rituales de inicio y protección. Por ello, si realmente está interesado en conocer bien del tema, encontrará más hechizos de magia blanca para que regrese, haciendo click aquí.