Los colores, aromas y sabores atraen diversas energías. La miel y el azúcar son dos de los ingredientes esenciales de toda receta mágica para atraer el amor. Sepa cómo utilizarlos para encontrar pareja, Un hechizo es un ritual en el cual se integran diferentes elementos para lograr determinado fin. En este caso, utilizaremos las vibraciones de los colores, las formas y, además, los ingredientes infaltables en todo hechizo de amor miel y azúcar. Ellas son las bases del endulzamiento mágico, cuyo aura individual aumenta el potencial del hechizo haciéndolo más efectivo.
Los antiguos alquimistas medievales empleaban la miel, tanto para curar dolencias físicas como para practicar la alquimia mística por medio de pócimas endulzadas con miel. Este tipo de alquimia permitía elevarse espiritualmente y alcanzar aquello que más se deseaba.
La miel, como ingrediente mágico purísimo, ayudaba a situarse en una vibración de paz y amor que solamente atraía aquellas personas y circunstancias positivas. Es por eso que, en los ritos amorosos, conviene emplearla para hallar verdaderamente a una persona con grandes valores morales y espirituales.
El descubrimiento y elaboración del azúcar es más reciente (en la Antigüedad, sólo se endulzaba con miel), pero la magia blanca la ha adoptado como un ingrediente base en todo proceso mágico que implique amor y felicidad.
Revisa aquí el libro con los más efectivos hechizos y conjuros de amor.
• EL PODER MÁGICO DE LA MIEL
Así como se ha considerado a la abeja un animal sagrado, la miel ha sido elevada a la categoría de producto místico. Los grandes profetas se han referido a ella como símbolo de dulzura, justicia, virtud y bondad divina.
En los textos sagrados de Oriente y Occidente, figura como un ingrediente puro que sólo se halla en las tierras prometidas. Así, por ejemplo, El Corán, libro sagrado musulmán, afirma que la miel: "Es el primer beneficio que Dios dio a la tierra."
Culturas paganas o religiosas han hecho de este elemento un símbolo sacro de pureza y dulzura. Y, por supuesto, tampoco los magos y alquimistas dejaron de interesarse en ella y formularon diversos hechizos, pócimas y conjuros empleándola de diferentes formas.
Hoy, la miel es reconocida, no sólo como un alimento de excelencia, sino como un pode-
roso elixir mágico, capaz de atraer el amor y la pasión. Algunos de los hechizos más efectivos son los que les presentamos aquí.
Revisa aquí el libro con los más efectivos hechizos y conjuros de amor.
La manzana de Eva
• Corte una manzana al medio, quítele el corazón y coloque en ese hueco una foto suya, un dije corazón y una hoja de albahaca.
• Cierre la manzana, átela con cinta rosada y úntela toda entera con abundante miel sólida
• Entiérrela en una maceta y plante en ella una planta con flores muy hermosas.
• Una vez plantada riegúela y repita este conjuro:
"Como riego esto planta para que crezca, así crecerá tu amor por mi.
Como florece esta planta en [decir la estación del año], así florecerá tu amor por mí.
Como crece esta planta [nombrar la especie], así crecerá tu amor por mí.
Como se encuentran las raíces con la tierra y se entrelazan unas con otras, así te
encontrarás y te unirás a mí".
• Cuide siempre la planta para que nunca se marchite. Pronto hallará al amor que tanto ha estado buscando.
Revisa aquí el libro con los más efectivos hechizos y conjuros de amor.
El sello de la pasión
• Corte una papa por la mitad. En una de las mitades talle, con la ayuda de un cuchillo, la imagen de un corazón.
• Aparte, mezcle miel líquida con colorante vegetal rojo. Consiga un trozo de papel blanco, moje el "sello" de papa en la miel e impnma sobre el papel corazones de miel rojos varias veces. Deje secar bien el papel.
• Cuando esté completamente seco, escriba con tinta dorada la siguiente frase:
"Nuestro amor está sellado y nuestro destino, también.
Aparece, ser amado, puesto que yo te he esperado. Cuando pasen cuatro lunas, veré llegar con fortuna a mi justo y único ser bienamado".
• Doble en cuatro el papel y póngalo bajo el colchón, justo en la cabecera de su cama. La persona que lo llenará de felicidad no tardará en llegar.
Revisa aquí el libro con los más efectivos hechizos y conjuros de amor.
Para convertir la amistad en amor
Quizá, usted ya conoce a la pareja de sus sueños y forma parte de su círculo de amistades. Para comprobar si es ésa la persona indicada realice el siguiente hechizo. Si lo es, la amistad se tomará pasión.
• Consiga algún objeto que pertenezca a la persona envuélvalo en una prenda íntima que le pertenezca a usted y átelo con una cinta roja.
• Coloque el objeto así preparado dentro de un cuenco. Vierta sobre él una botella de vino dulce, siete cucharadas de miel y todas las semillas de dos manzanas.
• Al día siguiente, cuele la mezcla Entierre el objeto envuelto. Con el vino, riegue la tierra donde lo enterro como ofrenda. Separe las pepitas de manzana y guárdelas en una bolsrta roja para usarlas como amuleto para atraerlo (llévelo siempre oculto a la vista de los demás).
Revisa aquí el libro con los más efectivos hechizos y conjuros de amor.
• LAS VELAS DE MIEL
Uno de los elementos clave para atraer el amor en magia son las velas de miel.
Éstas pueden adquirirse en diversos colores y tener forma cilindrica o cónica. Su cubierta está enrollada alrededor del pabilo y poseen una textura similar a la de un panal de abejas.
Estas velas constituyen una poderosa herramienta de poder para los hechizos y rituales amorosos. Su luz disipará las tinieblas de los corazones solitarios y pondrá luz en sus vidas, atrayendo aquello que tanto anhelan.
Como estas velas se emplean fundamentalmente para hacer endulzamientos, amarres y todo lo relacionado con el amor de pareja, son ideales para encontrar al alma gemela.
Algunos rituales que puede realizar con velas y velones de miel para atraer a su alma gemela son los siguientes.
Hallar a su alma gemela
• Escriba en un papel su nombre con tinta roja y rodéelo con un corazón. Debajo, anote la siguiente frase:
"Que las vibraciones del Amor Supremo atraigan hada esta luz a mi otra mitad. Que yo pueda reconocería en cuanto la vea.
Que nuestros corazones se fundan como lo hará esta vela".
• A continuación, abra una vela de miel de ese color, coloque adentro el papel y vuelva a enrollarla. Caliente la base de la vela para afirmarla sobre un plato.
• Coloque, alrededor de la base de la vela, una cucharadrta de canela molida y una cucharadrta de azúcar morena.
• Luego, encienda la vela un día viernes (día de Venus, diosa del amor) y concéntrese en la llama pidiéndole que, cuanto antes, aparezca en su vida una persona que lo ame.
Revisa aquí el libro con los más efectivos hechizos y conjuros de amor.