Te diremos aquí cómo hacer un hechizo de amor y cómo lograr que éste sea realmente efectivo.
Los hechizos de amor son para atraer a una persona a tu lado.
Se llama amarre porque la persona queda agarrada a ti de forma permanente o de forma transitoria. Dependiendo del amarre esto puede ser más o menos difícil y puede causar más permanencia en ese sentimiento generado por el hechizo, o menos permanencia. Recuerda que el poder del hechizo no está tanto en el tipo de hechizo sino en la convicción y en la forma precisa con que tú lo hagas. Y además el poder está en todas las acciones que rodean al hechizo y que no tienen directamente que ver con la brujería.
No hay una única manera de hacer Magia. Lo que sí hay que tener en cuenta y ser capaces de diferenciar es la Magia Blanca de La Magia Negra.
En este sitio no encontrará maldad, y todos los hechizos que enseño en mi libro Hechizos de Amor, están orientados al bien y a abrir los corazones.
Si usted está buscando realizarle el mal a alguien o busca hechizos de Magia Negra, le pido que por favor salga de este sitio inmediatamente. Aquí no encontrará ningún maleficio o conjuro negativo.
En este mundo lleno de odio y rencor, los Hechizos de Amor son los más buscados. Mucha gente quiere sanar sus corazones, dejar de sufrir, despertar el amor y abrir los ojos de otras personas.
Cómo dice el antiguo proverbio de las brujas: a cualquier brujería hay que regarla con el amor del amor, con las palabras adecuadas, con las sonrisas y las maneras de una mujer que sabe lo que hace.
Es decir, debemos además de saber hacer un amarre de amor, saber cómo seducir adecuadamente al hombre que queremos amarrar. En este sentido no debemos excedernos. No debemos mostrarnos excesivamente seductoras sino tal vez todo lo contrario. Mostrarnos con justeza.
Estas son cosas que todas las mujeres experimentadas sabemos, pero no está demás decirlas, sobre todo al hacer un amarre.
Revisa aquí el libro Mis Hechizos de Amor de Anne Grierson en PDF que realmente funciona