Material necesario: una vela roja consagrada, hilos de color, aceite del amor, papel y lápiz
Ritual:
Se debe calentar un poco la vela y pegarle tres hilos de coser (éstos deberán ser de un color muy similar al del cabello de la persona sobre la que se quiere lanzar este hechizo de amor y deseo). Si es posible conseguir tres cabellos de esa persona, el hechizo de amor será todavía más efectivo. Después, deberás tomar la vela entre las manos y pensar muy firmemente en la persona amada: trata de visualizar a esa persona viniendo hacia ti rebosante de deseo y tratando de seducirte sexualmente. Tras esto, bebe el aceite, humedece tus dedos con él y cubre la vela con el ungüento de una forma sensual, como si estuvieras tocando a tu amante y empapándote de su amor. Encienda una vela y repite con convicción y deseo el siguiente conjuro de magia blanca de amor: "El amor es dulce, el deseo es infinito, como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acariciaras a mí¬, espíritus del deseo, vengan en mi ayuda ahora". Luego, deberás escribir tres veces el nombre de tu amante en un papel y quemarlo con la vela. Mientras se consume el papel, repetirás el nombre de tu amante tres veces. Este hechizo de amor y pasión permite potenciar exponencialmente el deseo que siente una persona hacia ti. Pero si no existe ningún ápice de deseo o amor, será totalmente inútil.
Hechizo para llenar tu vida de amor
Material necesario: una manzana roja madura, papel rojo o verde, un lápiz o bolígrafo, miel, un poco de canela, un imán y una cinta o cordón rojo o verde
Ritual:
Para realizar este hechizo de amor, toma la manzana y córtala por la mitad: saca el corazón primero y deja un hueco. Escribe el nombre de la persona amada en el papel y, luego, mételo en el hueco de la manzana. Cubre todo con miel y un poquito de canela y tápalo con un trozo de imán. Luego, pon la otra mitad de la manzana encima y átalo con un cordón o cinta de color rojo o verde. Una vez esté todo listo, mete la manzana en el congelador. Cuando aparezca la persona capaz de llenar tu vida de amor, de atraer la magia blanca de amor, deberás enterrar la manzana en un jardín donde hayas sido muy feliz y hayas sentido la belleza del amor.
Revisa aquí un libro lleno de los mas efectivos y poderosos hechizos de amor.