Procura obtener de tu hombre un objeto que haya llevado mucho tiempo encima, como un pañuelo, corbata, cigarrera, etc. Cuando lo tengas en tu poder harás lo siguiente: por la noche al acostarte, colócate el objeto en el centro de los pechos, piensa intensamente en tu amado hasta que te duermas. Esto lo harás por lo menos 9 noches seguidas.
Luego tomarás una parte pequeña del objeto con el cual has dormido y lo quemarás un viernes al salir el sol. Guarda las cenizas, y cuando tengas ocasión procura hacerlas deslizar en su cuerpo, es decir, que se pongan en contacto con la piel del hombre que se desea. Si esto no fuera posible, procura hacerlas deslizar en su mano cuando se la de.
He viajado por todo el mundo, he vivido y aprendido de las más variadas culturas las técnicas más antiguas y diversas de la Magia. Es increíble todo lo que se puede aprender de la gente. Rituales milenarios, con fuerzas sagradas que pocas personas conocen.
La fuerza del amor todo lo puede, y es por eso que he dedicado estos últimos años a comunicar todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida.
Quiero que la gente sepa lo que yo sé. Quiero entregarle mi sabiduría al mundo, así como el mundo me la ha hecho llegar a mí.
He volcado todo mi conocimiento en un solo lugar, el libro Hechizos de Amor. He disfrutado escribiendo cada palabra, imaginando la felicidad que le generaría a tantas personas.
Este libro tiene un hermoso mensaje, y un invaluable poder. Está dirigido a personas que manejan diferentes niveles de magia, desde jóvenes aprendices hasta profesionales de la magia.
sigue leyendo y revisa aquí los mejores hechizos de amor para atraer a un hombre.